Inicio Quindio Joven murió mientras montaba bicicleta causa de un rayo en La Tebaida

Joven murió mientras montaba bicicleta causa de un rayo en La Tebaida

Compartir

La tormenta eléctrica del día de hoy además de estragos e inundaciones, lamentablemente dejó un muerto. La naturaleza jugó sucio provocando una descarga eléctrica producto de un rayo que cayó sobre el árbol donde se protegía Camilo Forero Fajardo, estando cerca de un alambrado.

Los vecinos del lugar se percataron de la situación y lo trasladaron en un vehículo particular al centro asistencial Pío X del municipio La Tebaida, pero el joven llegó sin signos vitales.

Camilo Forero tenía 25 años, era estudiante del programa de Tecnología en Topografía de la Universidad del Quindío y en el momento del fatal hecho se encontraba trabajando por el kilómetro 11 vía al Valle del Cauca, cerca de la zona franca del Quindío, sector conocido como Induguadua.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se desplazó hasta el lugar donde realizó la respectiva inspección técnica a la escena y al cadáver que reposaba en el centro asistencial, asi lo informó Leonardo Quiceno Páez, gerente del hospital Pío X.

Posteriormente, el cuerpo de Camilo Forero fue trasladado a la morgue departamental ubicada en Calarcá, donde se le realizará la respectiva necropsia y posible entrega del cuerpo a sus familiares para que, en un acto de duelo, realicen sus exequias con los protocolos de bioseguridad correspondientes a la emergencia provocada por el COVID-19.