Inicio Quindio Joven fue capturado en Armenia por usar un bebé de 3 meses...

Joven fue capturado en Armenia por usar un bebé de 3 meses para transportar estupefacientes

Compartir

La Seccional de Protección y Servicios Especiales logró la captura de un hombre de 18 años de edad que utilizó a su hermano de tan solo tres meses para intentar ingresar estupefacientes a la sala de retenidos del CAI La Unión.


Según las autoridades, el joven llevaba a su hermano para que la madre, quien se encuentran privada de la libertad por el delito de hurto calificado gravado, cumpliera con la hora autorizada destinada para la lactancia del bebé.

La acción policial se presentó cuando una uniformada que cumple funciones de custodia en este lugar vio que el bebé llevaba dentro del pañal que tenía puesto un envoltorio de marihuana. Frente a esto, la autoridad realiza el reporte a la patrulla de infancia y adolescencia, quienes finalmente retiran al bebé y lo dejan bajo custodia del ICBF para la verificación y restablecimiento de derechos.

El joven de tan solo 18 años fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y es dejado a disposición de la Fiscalía 18 Local de Armenia.