Inicio Quindio Joven de 26 años y un menor de edad capturados en Montenegro...

Joven de 26 años y un menor de edad capturados en Montenegro por los delitos de hurto y porte de armas de fuego

Compartir
Publicidad Externa

Unidades de la Policía Nacional logran la captura de un hombre de 26 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en el municipio de Montenegro.


Mientras uniformados del Cuadrante 22-3 se encontraban realizando labores de patrullaje, control y disuasión, en vía pública sobre la Manzana 3 del barrio Centenario, son abordados por una ciudadana quien informa sobre un hurto en una casa de apuestas ubicada en ese sector aportando las características de los sujetos. Rápidamente los policías inician la persecución, alcanzándolos metros más adelante.

Publicidad Externa

Tras ser abordados, les practican un registro a persona y les hallan en su poder un bolso, con una billetera la cual contenía en su interior documentos personales y dinero, así como también un arma de fuego tipo revólver de fabricación industrial con ocho cartuchos para el mismo.

Por último, les hacen saber sus derechos y son dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por sus actos

Publicidad Externa