Inicio Quindio José Manuel Cortés, nuevamente director de la CRQ

José Manuel Cortés, nuevamente director de la CRQ

Compartir

José Manuel Cortés ratificado como el director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío asumió nuevamente las funciones este 01 de enero ante el consejo directivo de la entidad encabezada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cardenas.


AfiliaGo - RushBet

En el evento, José Manuel Cortés solicitó trabajar a partir de hoy con cada uno de los alcaldes de los diferentes municipios del departamento para revisar la radiografía ambiental de cada uno de ellos junto a los planes de acción que deberán estar articulados a la entidad.

Así mismo prometió brindar un servicio al cliente optimizado:

“Los ciudadanos tendrán desde la misma portería un trato digno y de ciudadano de primer nivel como lo son todos los habitantes del departamento del Quindío. Los orientaremos de manera clara y sin titubeo y no los haremos transitar de dependencia en dependencia y de funcionario en funcionario para resolver alguna inquietud.”

También enfatizó en que será contundente con la emisión de sanciones a las personas o empresas que estén contaminando el ambiente y trabajar de la mano con los sectores económicos, empresariales y productivos para propender a hacia un desarrollo sostenible.

Proyecto Biodiverciudades

En vista de que la población se ha ido concentrando en las ciudades, el director de la CRQ se comprometió a trabajar en el mejoramiento de la calidad ambiental urbana, mejorar las microcuencas urbanas y reducir los residuos sólidos en un proyecto denominado Biodeverciudades.