Inicio Quindio Jeinny murió en el Túnel de la Línea camino a despedir el...

Jeinny murió en el Túnel de la Línea camino a despedir el año con su familia en Bogotá

Compartir

Un día después de que se diera a conocer la trágica muerte de Jeinny Daniela Bueno Gañán cuando sufrió un infarto fulminante en el momento que conducía su motocicleta en el túnel de La Línea, autoridades revelaron nuevos detalles del hecho.


Según informaciones oficiales, era la noche del domingo 26 de diciembre cuando los sistemas de emergencia del túnel reportaron el accidente que en primera instancia se presumía se había originado por una falla mecánica.

Banner-Efigas

Luego de que paramédicos del consorcio de la línea atendieran a la mujer, esta fue remitida a un centro asistencial en donde falleció minutos después a causa de un paro cardiorrespiratorio fulminante.

Según se informó por parte de los galenos que asistieron a Daniela, la joven habría sufrido varios episodios cardíacos previos a ser atendida en el centro médico por lo cual se presume que uno de estos la haya hecho perder el control de su motocicleta cuando transitaba la vía Calarcá-Cajamarca.

Autoridades lograron establecer que Jeinny Daniela Bueno Gañán era oriunda y residía en el municipio de Dosquebradas, Risaralda e iba camino a la ciudad de Bogotá para recibir el año 2022 junto a su hermano.

Los hechos siguen siendo materia de investigación para dar claridad total a los momentos previos que desencadenaron en la muerte de esta joven risaraldense.