Inicio Quindio Intolerancia en el Valle del Cauca: dos personas perdieron la vida durante...

Intolerancia en el Valle del Cauca: dos personas perdieron la vida durante las protestas del 5M

Compartir

Un hecho de completa intolerancia se presentó el pasado miércoles 5 de mayo en el municipio de Caicedonia, en el Valle del Cauca, cuando dos personas perdieron la vida en medio de las protestas del paro nacional.


Según versiones oficiales, en una barricada ubicada en zona rural, corregimiento de barragán, un hombre de 62 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta, le disparó a otro de 41 años porque éste le impidió su paso.

Según la comandante de Policía del municipio, mayor Azury Muriel, “es un caso donde una persona intenta pasar y, en medio de la situación, saca un arma y asesina una persona en el lugar y además deja herida a otra persona”.

El hecho registrado cerca de las 3:00 p.m. causó conmoción en las personas que se encontraban en el lugar, tanto así que, de manera inmediata, cogieron piedras y palos y empezaron a atacar al agresor, hasta asesinarlo.

Según las autoridades, ya se inició una investigación de lo sucedido el pasado 5 de mayo en el corregimiento de barragán, pues es un hecho qué generó gran conmoción en la población.