Inicio Quindio Intentó atracar un bus pero el conductor lo dejó en la puerta...

Intentó atracar un bus pero el conductor lo dejó en la puerta de la Octava Brigada

Compartir

Un acto heroico se registró la noche de ayer Viernes 8 de Enero cuando un bus de la empresa tinto era objeto de un robo pero el conductor del mismo dirigió su vehículo hasta la puerta de la Octava Brigada en Armenia, Quindío.


Según el relato de testigos, el sujeto se habría subido minutos antes al automotor y con una arma blanca intimidó a cada uno de los pasajeros hasta lograr que estos le entregaran sus pertencias.


“Se vivieron momentos de pánico, el tipo estaba como loco. Gracias al conductor del bus que reaccionó y se parqueo en toda la entrada del batallón nos libramos de ese mal rato” afirmó uno de los testigos del hecho.

Pero no solo bastó con detenerse en el batallón, al llegar allí, unidades militares le dieron una ‘cordial bienvenida’ al ladrón, el cual redujeron, le quitaron las pertenencias hurtas y entregaron al cuadrante de la Policía del sector del norte de la capital del Quindío.

El sujeto fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía para que lo lleve ante un juez de control de garantías para la debida reseña e imputación de delitos.