Inicio Quindio Inicia pago de adulto mayor

Inicia pago de adulto mayor

Compartir
Archivo: Alcaldía de Armenia

Desde este miércoles 30 de octubre y hasta el viernes 1 de noviembre, inicia el pago masivo del subsidio Colombia Mayor, para el cual están habilitados 8.860 abuelos y abuelas. Los recursos se estarán entregando en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el antiguo recaudo de la EPA sobre la carrera 16.

Para esta entrega retorna la metodología pico y cédula, distribuida de la siguiente forma: el miércoles 30 de octubre pueden reclamar el subsidio las cédulas terminadas en 0, 1, 2 y 3; el jueves 31 de octubre lo harán los documentos que terminan en 4, 5 y 6. Finalmente, el viernes 1 de noviembre, lo deben hacer las cédulas que concluyen en 7, 8 y 9. Lo anterior, con el fin de mejorar las condiciones de entrega y optimizar el tiempo de atención.

El inicio del pago es desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en jornada continua, y estarán habilitados también los puntos Facilísimo de la Plaza de Bolívar principal (Calle 21 No.18-20) y el ubicado en la carrera 15 con calle 21, contiguo al restaurante Frisby.

Luego del pago masivo que terminará el viernes 1 de noviembre, la comunidad deberá estar atenta a los medios de información de la alcaldía de Armenia para confirmar desde cuando se habilitan todos los puntos Facilísimo en el resto de la ciudad.

El 14 de noviembre será el último día en el que los abuelos y abuelas podrán acceder a su subsidio, con la invitación especial de no dejar pasar esta oportunidad pues corren el riesgo de ser excluidos del programa