Inicio Quindio Informan suspensión de agua en Armenia y Calarcá

Informan suspensión de agua en Armenia y Calarcá

Compartir
water shortage water shortage Old faucet dripping water have bokeh from green bush

En Armenia


Empresas Públicas de Armenia ESP, informa: este lunes 02 de agosto, obedeciendo a labores de rehabilitación en la red de distribución que se dan a raíz de un daño presentado en la tubería ubicada en el sector del barrio las Américas, se realizó la suspensión del servicio de acueducto a los siguientes usuarios:

  • Sector hidráulico 902: C.R. Portal de los Andes, C.R. Los Andes, Ciudadela Los Andes, Américas, P.R. Jardín de las Américas, La Irlanda, La Patria, Los Almendros, Monte Blanco, Urb. Quintas de Juliana, Urb. Quintas de los Andes, Urb. Venecia, Urb. Villa de las Américas, Vda. La Patria, Vía La Patria, Villa Jardín, Condominio San José de la Sierra, Conjunto Villa Jardín, San José, Urb. Portal de Galicia y Urb. Universal.


En Calarcá

La empresa Multipropósito de Calarcá, anunció que el martes 3 de agosto de 2021 habrá corte en el suministro de agua potable que afectará los barrios Las Camelias, Urbanización Las Villas, Guaduales Primera, Segunda y Tercera Etapa, Urbanización Las Palmas, El Bosque, La Isla y todo lo comprendido entre las calles 30 y 34, y desde la carrera 25 hasta la carrera 22.

Esta suspensión en el servicio obedece a las obras de optimización del sistema de acueducto que se realizan en las calles 31, 32 y 33 entre las carreras 24 y 25 de esta localidad.

La interrupción del servicio de agua potable iniciará a las 2:00 pm y de acuerdo a la información emitida por la Subgerencia Operativa de la Empresa, durará cuatro horas, lo que significa que a las 6:00 pm, estará restablecido el suministro del vital líquido.

“En esta zona de la Villa del Cacique, se está optimizando la tubería de la red de distribución de acueducto lo que permitirá una mayor durabilidad y una mejor presión del líquido que llega hasta los hogares e igualmente una prestación del servicio de acueducto con calidad y continuidad” afirmó Hernán Gutiérrez Londoño, Subgerente Operativo de la Empresa Multipropósito de Calarcá.