Inicio Quindio Hoy y mañana vacunación de primeras dosis para la población mayor de...

Hoy y mañana vacunación de primeras dosis para la población mayor de 65 años

Compartir

Con la llegada de 3.140 vacunas de AstraZeneca al municipio de Armenia, avanza la vacunación en los adultos mayores de 65 años para primeras dosis.


Es por esta razón que este 29 y 30 de abril se realizarán jornadas de vacunación de primeras dosis para la población mayor de 65 años en el Concejo Municipal. La jornada se realizará en un horario de atención de 8:00 a.m a 2:00 p.m.


De igual manera se tienen habilitados los puntos de Red Salud que estarán disponibles para que las personas de esta etapa puedan recibir la dosis de AstraZeneca.

Es importante aclarar que para estos procesos de inmunizaciones de primeras dosis no es necesario tener cita previa. Por lo tanto, pueden acercarse sin ningún inconveniente en los horarios estipulados.

Frente a estos procesos de vacunación, la Secretaría de Salud Municipal, hace un llamado a la comunidad para que, al momento de asistir al lugar, se haga en completa calma y respetando siempre los protocolos de bioseguridad. Además, se les recuerda a los cuidadores y familiares, verificar que las personas a inmunizar lleven su documento de identidad original para así completar los formularios requeridos por parte del Ministerio de Salud.

Por otro lado, la dependencia informó que próximamente llegarán las dosis de Sinovac, que serán destinadas exclusivamente para segundas dosis.