Inicio Quindio Hoy ciclovía nocturna desde el Estadio Centenario hasta el Club Campestre

Hoy ciclovía nocturna desde el Estadio Centenario hasta el Club Campestre

Compartir

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, liderará esta noche la jornada recreodeportiva ‘Pedalear es Pa’ Todos’, que se llevará a cabo en la ciclorruta en la vía al aeropuerto El Edén a partir de las 6:00 p.m.


La actividad, que busca el bienestar físico y mental de los participantes, empezará en las canchas auxiliares del estadio Centenario y se extenderá por toda la ciclorruta hasta la rotonda del Club Campestre, en un recorrido de seis kilómetros aproximadamente.

“Invitamos a todos los cuyabros a que participen de esta gran jornada en donde el deporte será el protagonista. Qué bueno que las familias participarán de esta actividad de sano esparcimiento que es, precisamente, pensada como alternativa recreodeportiva para todos los ciudadanos”, dijo el director del Imdera James Padilla al tiempo que reiteró la intención del alcalde de la ciudad de promover la actividad física como oportunidad de ejercicio y esparcimiento para todos.

Los funcionarios del Imdera coordinarán la actividad siguiendo todos los protocolos de bioseguridad recomendados por el Gobierno Nacional y durante el recorrido supervisarán que los deportistas cumplan con todas las medidas.

Puntos de hidratación
El director del Imdera, James Padilla, recordó que durante el recorrido se tendrán dos puntos de hidratación: el primero estará ubicado en estadio Centenario y el segundo será en el Parque de Recreación.