Inicio Quindio Hoy, 71 tiendas del Quindío se unen a La Ruta del Capuchino

Hoy, 71 tiendas del Quindío se unen a La Ruta del Capuchino

Compartir
Cada una de las tiendas participantes diseñará un combo especial para la actividad con un valor estándar de $9.000.
Publicidad Externa

Con el propósito de continuar incentivando el consumo de café especial en las tiendas aliadas de Tómate el Quindío, a través de diferentes tácticas comerciales, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, da a conocer la segunda versión de la Ruta Del Cappuccino que se llevará a cabo desde este 22 de septiembre hasta el 2 de octubre.


Durante este evento, los quindianos y visitantes podrán disfrutar de las mejores versiones de cappuccino café especial en combo, así como participar por un incentivo de $350 mil para el comensal que más visitas acumule, y $150 mil para la persona que más tiendas visite de la cordillera durante los días del encuentro además de postear en la redes sociales sus experiencias en la tiendas de café.

Publicidad Externa

Cabe señalar que, este proyecto en el 2021 brindó resultados satisfactorios al sector de la repostería, donde más de 1700 cappuccinos fueron vendidos durante la semana de la Ruta, 55 empresas de café especializadas participaron en el evento, más de 1200 personas visitaron las tiendas se café y 743 nuevos usuarios adquirieron su pasaporte virtual, un herramienta que permitió la fidelización del programa.

Pero, ¿cómo será la participación con las tiendas?

Primero, cada una de las tiendas participantes diseñará un combo especial para la actividad con un valor estándar de $9.000.

Segundo, el combo deberá estar integrado por un cappuccino y un acompañamiento.

Tercero, las empresas serán libres sobre variaciones que quieran agregar a la bebida y de elegir el acompañamiento que deseen para armar el combo.

¿Cuál es el número de tiendas participantes por municipios en el Quindío?

La ciudad de Armenia contará con 27, mientras que Calarcá, 16, Circasia, 10, Filandia, 1, Buenavista, 2, Génova, 2, La Tebaida, 1, Montenegro, 2, Pijao, 1, Quimbaya, 6, y finalmente Salento tendrá 3.

Para mayor información sobre las tiendas participantes puede ingresar a la página web  www.tomateelquindio.com donde además los amantes del café podrán adquirir su pasaporte para adquirir monedas redimibles.

Publicidad Externa