Inicio Quindio Hospital Veterinario San Blass de Armenia es nominado a mejor centro veterinario...

Hospital Veterinario San Blass de Armenia es nominado a mejor centro veterinario del país

Compartir

Los quindianos nos siguen llenando de orgullo. El Hospital Veterinario San Blass fue nominado a los Premios PetIndustry en la categoría Mejor Clínica Veterinaria. Este es el reconocimiento más grande en Colombia otorgado a los establecimientos de la industria de mascotas por usuarios y profesionales, con el propósito de reconocerlos por sus buenas prácticas empresariales y gestión, por su trayectoria, experiencia y buen nombre, servicio al cliente y ética profesional.


Este gran reconocimiento significa mucho para el Quindío. Leicy Restrepo, la directora médica del Hospital Veterinario San Blass señaló que la nominación evidencia que la Medicina Veterinaria en nuestra región ha evolucionado. “Estamos a la vanguardia en tecnología y personal calificado, lo cual, representa un beneficio para todos los propietarios de mascotas, al recibir una mejor prestación de servicios médicos, con diagnósticos más acertados y tratamientos adecuados”, indicó

La clínica, que durante años ha trabajado fuertemente por las mascotas y por mejorar cada día sus servicios, recibió con gran alegría la noticia. “La recibimos con agradecimiento, ya que, dicho reconocimiento premia a un grupo de personas que estudian, se esfuerzan y trabajan incansablemente por el amor a su profesión y con mucha responsabilidad, pues comprendemos que debemos continuar mejorando cada día para seguir siendo considerados como uno de los mejores hospitales veterinarios de la región y del país”.

El trabajo duro, la innovación y el amor por las mascotas ha permitido que el Hospital Veterinario hoy sea reconocido a nivel nacional por sus servicios y gestión, que además, nunca deja de aprender. “Somos un hospital comprometido con nuestros pacientes y es por ello que día a día tratamos de mejorar nuestros servicios a través de la adquisición de tecnología de punta y la capacitación constante de nuestros empleados, además brindamos un servicio 24/7”.

El Hospital Veterinario ha sido reconocido en el departamento por su gran trabajo, sin embargo, hoy nos llena de orgullo por esta nominación que evidencia claramente un excelente servicio y sobre todo, pasión por la labor.

Un poco más sobre los Premios PetIndustry

Es importante resaltar que este premio es confiable, pues pasa por una fase de nominación de más de 196 líderes de opinión en la industria. Por otro lado, es de carácter nacional debido a que involucra 10 regiones de Colombia. También, es independiente, pues la elección de los mejores la hace el público general en una gran encuesta nacional. En el año 2020 fueron recibidos 15.324 votos a nivel nacional.

Los establecimientos que recibieron el mayor número de votos en la encuesta nacional, se premian 3 categorías en 10 regiones del país y 2 categorías nacionales:

Categorías:

  • Mejor Clínica Veterinaria (10 Regiones): Nominación de la Clínica San Blass
  • Mejor Tienda de Mascotas (10 Regiones)
  • Mejor Peluquería (10 Regiones)
  • Toda una vida de trabajo (Nacional)
  • Influencer del año (Nacional)

Todo el equipo de San Blass: medicos veterinarios, auxiliares, administrativos extienden la invitación para votar por el hospital en el siguiente enlace: bit.ly/PremiosPetInd2021