Inicio Quindio Hombre perdió la vida tras resbalarse y caer en abismo de Peñas...

Hombre perdió la vida tras resbalarse y caer en abismo de Peñas Blancas

Compartir

El día de hoy Sábado 19 de Diciembre, unidades del Cuerpo de Bomberos de Calarcá y Cruz Roja recibieron una alerta ciudadana que reportaba la caída de un hombre en un abismo del Eco Parque Peñas Blancas de la ‘Villa del Cacique’.


Tras una intensa búsqueda, las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre identificado como Roberto Carlos Silva Arenas, de 31 años de edad quien se encontraba departiendo con algunos amigos en el lugar.

Las primeras informaciones señalan que Silva Arenas se habría resbalado y caído a un profundo abismo del parque luego de intentar tomar una fotografía junto con dos de sus amigos.

Ocurrido el hecho fatal, los amigos del fallecido pidieron auxilio a los organismos de socorro quienes iniciaron el operativo de rescate con personal de la Defensa Civil Colombiana en Calarcá, la Cruz Roja Colombiana y los bomberos de la localidad, apoyados con la Policía.

Una vez ubicado el cuerpo, en horas de la tarde, se hizo la extracción de la zona y se entregó a las autoridades pertinentes para realizar la inspección del cadáver y su traslado a la morgue de Calarcá.

Roberto Carlos Silva Arenas vivía con su familia en el barrio Villa Carolina en el Occidente de Armenia. Era biólogo egresado de la Universidad del Quindío y estaba trabajando en un proyecto con productos de medicina natural.