Inicio Locales Hombre habría muerto tras intentar ingresar a un concierto en el Coliseo...

Hombre habría muerto tras intentar ingresar a un concierto en el Coliseo del Café

Compartir

En la noche del sábado 9 de octubre, un hombre falleció en el sector del Coliseo del Café, donde se llevaba a cabo un concierto de música vallenata.

Según el reporte de las autoridades, el hombre, que fue identificado como Edwin Alonso Martínez de 34 años de edad, habría intentado intentado ingresar al evento. Sin embargo, este suceso todavía está en rigurosa investigación que determinará las razones concretas del deceso.


Hasta el momento, las autoridades manifiestan que Edwin Alonzo habría caído de alta altura cuando intentaba trepar una reja de la parte externa del coliseo.


Otras versiones indican que el hombre se encontraba en estado de embriaguez y cuando las autoridades intentaron sacarlo del lugar, ocurrió el lamentable hecho, cuando intentaba escapar.

Versión del la Cruz Roja

A las 12:15 de la madrugada del domingo 10 de octubre de 2021, voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Quindío se encontraban prestando servicio en un evento de afluencia masiva de público que se desarrollaba en el Coliseo del Café, de la ciudad de Armenia, Quindío, cuando recibieron el llamado de emergencia para atender a una persona en las afueras del Coliseo del Café. De inmediato acudieron al sitio indicado, donde encontraron un paciente sin signos vitales; situación que fue asumida por la Policía Nacional.

Versión de la empresa organizadora

Por su parte, la empresa organizadora del evento lamentó lo sucedido y emitió un comunicado oficial frente al suceso. “Atendiendo el plan de contingencia para nuestro concierto en el interior del Coliseo del Café, contábamos con los servicios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Quindío, cuyo personal intentó brindar primeros auxilios a la víctima, pero esta ya no contaba con signos vitales”, señala el comunicado.

De igual manera, la empresa explicó que a nivel interno también se llevará a cabo una investigación. “ Llegaremos hasta lo más profundo de la investigación, pues nosotros trabajamos arduamente para evitar que un hecho negativo, en el interior del recinto, afecte el desarrollo de un evento a nuestro nombre. Es fundamental para nuestro grupo empresarial la seguridad de los artistas, asistentes y ciudadanía en general”.

Se espera entonces los resultados de las investigaciones para conocer las razones del lamentable hecho ocurrido en la noche del sábado.