Inicio Quindio Hasta 10 horas de espera para ‘tanquear’ gasolina en Armenia

Hasta 10 horas de espera para ‘tanquear’ gasolina en Armenia

Compartir

La tarde de hoy Sábado 8 de Mayo de 2021 trajo consigo los primeros vehículos cisternas que abastecieron 3 de las 4 estaciones de servicio que estaban previstas a dar inicio a la venta de gasolina en la ciudad de Armenia, tras 8 días sin recibir el líquido desde el centro de acopio en Pereira.


Desde tempranas horas de la mañana cientos de personas se acercaron a hacer fila para reservar su turno para comprar el hidrocarburo.


Sobre las 6 de la tarde de hoy, Quindío Noticias realizó un recorrido por la Estación de Servicio La Huerta, en el sector del Parque la Constitución en la Capital del Quindío.

Allí pudimos dialogar con diferentes ciudadanos entre los cuales nos manifestaron : “Estoy desde las 8 de la mañana y llevo más de 10 horas esperando. Es lamentable que lleguemos a este punto, trabajo como domicilio y mis ingresos disminuyen totalmente por falta de gasolina”.

Desde Fendipetroleo se informó que la gasolina sigue manteniendo los precios de referencia establecidos por el Ministerio de Minas y Energía.

Para mañana se espera iniciar el abastecimiento de gasolina corriente a partir de las primeras horas de la mañana, hasta el momento no se han modificado las estaciones que estarán en servicio.