Inicio Quindio Habitantes del albergue de Cenexpo recibieron una noche de cine

Habitantes del albergue de Cenexpo recibieron una noche de cine

Compartir

Los habitantes de calle que se encuentran actualmente en el albergue de Cenexpo tuvieron la oportunidad el día de ayer, viernes 12 de junio, de tener una noche especial de cine gracias a la iniciativa del colectivo de ciudadanos del “Camión buena Onda”.


Desde las 6 de la tarde comenzó la transmisión con dos pantallas gigantes proporcionadas por GS Producciones y Medios. Además, el Camión Buena Onda llevó cirspetas y unas hamburguesas que fueron donadas por El Cacharrito.

Aproximadamente 250 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar esta transmisión donde se proyectó la película “El Rey León”.

“Todos estaban contentos, había niños. Por lo menos se rieron un rato y se cambió su rutina. Fue un rato muy agradable y diferente” expresó Mauricio Ocampo, integrante del colectivo “Camión Buena Onda”.

Cabe mencionar que el Camión Buena Onda es un colectivo que recorre las calles de la ciudad de Armenia con el fin de recoger donaciones para las familias más vulnerables y afectadas por la emergencia de la pandemia ocasionada por el Covid-19. Esta vez tuvieron la oportunidad de llegar a Cenexpo a proporcionar un rato agradable en medio de las personas que se encuentran allí.

Publicidad