Inicio Quindio Habitantes de la vereda Cocora en Salento reciben panfletos con amenazas

Habitantes de la vereda Cocora en Salento reciben panfletos con amenazas

Compartir

Según los habitantes de le vereda Cocora en Salento, en los últimos días se han estado repartiendo unos panfletos que al parecer contienen amenazas en contra de los ciudadanos.


El texto hace un llamado a los habitantes a que “hagan algo productivo”. Se dice que se trata de una limpieza social dirigida a consumidores de estupefacientes y ladrones de los cuales ya se tiene un conocimiento sobre quiénes son y dónde viven.

En el documento se evidencian frases como: “los niños juiciosos se acuestan temprano, a los desjuiciados los acostamos nosotros”. Los amenazantes también expresan que no desean ver prostitutas en las calles, incluso en el alto de Salento.

Aunque se manifiesta que la amenaza está dirigida a un público específico, a quienes se consideran un mal social, los habitantes del sector están preocupados, pues el documento plantea que serán muchos los inocentes que caerán en la limpieza social.

En el momento se desconoce el autor y el origen de este panfleto. La denuncia fue realizada a través de una joven al medio de comunicación El Quindiano, con el fin de dar a conocer esta información en representación de los habitantes de la vereda Cocora, quienes se encuentran muy preocupados por la situación.

Hasta el momento las autoridades no han hecho declaraciones frente a lo sucedido. Sin embargo, los habitantes del sector esperan que se emplee alguna medida por su seguridad.