Inicio Quindio Habitantes de calle de Montenegro recibieron vacuna contra Covid- 19

Habitantes de calle de Montenegro recibieron vacuna contra Covid- 19

Compartir

Este jueves 22 de julio se realizó una nueva jornada de atención a todos los habitantes en condición de calle de Montenegro, a quienes se les brindó un acompañamiento en salud, aseo personal, alimentación, vestimenta y además fueron vacunados contra Covid-19. Lo anterior resulta de gran importancia para esta población, la cual se encuentra en estado de vulnerabilidad.


“Somos una administración incluyente con nuestra población, es por eso que con el desarrollo de estas jornadas, llegamos a una considerable población que se encuentra en difíciles condiciones de subsistencia y de manera reiterativa los acompañamos con nuestras dependencias de extensión social y de salud que tenemos a disposición”, resaltó el alcalde de Montenegro Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo.


Según la información, esta jornada busca reafirmar el compromiso, de la administración municipal, en crear mayor bienestar para toda la comunidad montenegrina, la cual puede acceder de manera constante a su oferta institucional, que está de manera permanente abierta al público.