Inicio Armenia Gobierno departamental entregará dotación para 81 proyectos productivos de víctimas del conflicto...

Gobierno departamental entregará dotación para 81 proyectos productivos de víctimas del conflicto armado

Compartir
Publicidad Externa

El Gobierno Departamental realizará este miércoles 27 de julio desde las 10 a. m., en el salón Bolívar, la primera entrega de fortalecimiento de los 81 proyectos productivos con los que se dotará a las víctimas del conflicto armado que residen en el Quindío, con el fin de impulsar sus emprendimientos y negocios.


“Realizaremos la entrega de fortalecimiento a proyectos productivos de las víctimas del conflicto armado de los municipios de Armenia y Calarcá. Esta es una primera etapa que comprende este proceso con una inversión de aproximadamente $146.000.000. Son unos elementos con los cuales se espera, desde el gobierno que dirige Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, apoyar a esa verdadera reparación con la cual todos tenemos deuda con esta comunidad”, explicó Juana Camila Gómez Zamorano, directora de Derechos Humanos y Atención a la Población.

Publicidad Externa

Añadió que esta primera entrega se hará a 26 víctimas y que el resto lo entregarán directamente en los municipios donde reside la población beneficiada. Se espera para el mes de agosto cubrir el 100 % de las entregas. Dentro de las líneas de emprendimiento que se entregarán están la línea textil, restaurantes, agropecuaria y ferretería.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Publicidad Externa