Inicio Quindio Gobernador y alcaldes del Quindío se reunieron para definir planes de trabajo...

Gobernador y alcaldes del Quindío se reunieron para definir planes de trabajo en la crisis

Compartir

Este jueves, 7 de mayo, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se reunió con los alcaldes de cada municipio del departamento con el fin de definir y coordinar los planes de acción que se implementarán a fututo con motivo de la extensión determinada por el presidente Iván Duque Márquez para el confinamiento preventivo obligatorio.


En el encuentro se trataron aspectos como la activación comercial en algunas localidades, el manejo que se dará al orden público, la movilidad de personas y el transporte de pasajeros. Estos puntos serán motivo de análisis en conjunto por los mandatarios municipales y la administración departamental.

Cabe resaltar que los mandatarios deben acoger las normas nacionales que esttán adoptadas a las convivencias de la vida, la salud y los intereses sociales de los quindianos.

Según el gobernador, el anhelo es brindar la mayor claridad a todos los habitantes del departamento, quienes deben entender que estas decisiones conjuntas y concertadas buscan amparar los intereses colectivos.