Inicio Quindio Gobernador posesionó al nuevo Secretario de Aguas e Infraestructura del Quindío

Gobernador posesionó al nuevo Secretario de Aguas e Infraestructura del Quindío

Compartir

El mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, posesionó como nuevo Secretario de Aguas e Infraestructura de la gobernación, al arquitecto John Jaber Castro Mancera quien llega a la posición que era ocupada por el ingeniero Gilberto Gutiérrez Caro quien seguirá vinculado a la administración departamental.

El gobernador dijon que el nombramiento hace parte de una serie de ajustes que han sido proyectados en su grupo de trabajo y que se inician con el correspondiente a la Secretaría de Aguas e Infraestructura, el cual dará paso a otros cambios y nombramientos posteriores que comprometerán a distintas dependencias del gobierno que preside.

El nuevo secretario es egresado de la Universidad de La Salle y se ha desempeñado en el sector público. Señaló que llega con la instrucción precisa de dinamizar la serie de proyectos viales y financiados con regalías a cargo de la gobernación y los cuales deben tener, en el futuro inmediato, un impacto positivo en la dinámica laboral, social y de infraestructura para el Quindío.

Adicionalmente tiene la responsabilidad de hacer de su cartera, un puntal importante dentro de la recuperación del departamento en todos los órdenes una vez superada la crisis ocasionada por el COVID-19.

Publicidad