Inicio Quindio Finalizó con éxito el simposio mundial de reguladores de telecomunicaciones

Finalizó con éxito el simposio mundial de reguladores de telecomunicaciones

Compartir

reguladores123Con un excelente balance para el departamento del Quindío finalizó este viernes, el Simposio Mundial de Reguladores de Telecomunicaciones que tuvo lugar en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.


 

Cerca de 500 participantes provenientes de los 5 continentes expertos en materia de regulación de telecomunicaciones se reunieron del 20 al 23 de septiembre para analizar los nuevos desafíos en materia de normas y leyes para las empresas de comunicaciones del mundo.

Igualmente se estableció la necesidad de fortalecer y promover la conectividad llegando a alianzas entre el sector público y privado para que más personas tengan acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación contribuyendo así al desarrollo de todos los países.

Sin duda este importante evento sirvió para demostrar la capacidad del Quindío en materia de destino corporativo, así mismo los reguladores tuvieron la oportunidad de visitar el Parque del Café, el Museo Quimbaya y algunas fincas cafeteras, conociendo de cerca la riqueza en materia cultural y turística que posee el departamento.

Christian Lizcano, director ejecutivo de la CRC expresó su satisfacción y el cumplimiento a la Unión Internacional de Telecomunicaciones UIT, división de la ONU, en la realización de este certamen y agradeció al ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y al gobierno del Quindío por el apoyo brindado al evento.