Inicio Quindio Fernando Panesso gerente de Indeportes

Fernando Panesso gerente de Indeportes

Compartir

La realización en Armenia de varias fechas del Campeonato Preolímpico de Fútbol de la Conmebol, representa tanto una oportunidad como un reto, y para gestionar los asuntos relacionados directamente con el deporte, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas designó a Fernando Panesso Zuluaga como gerente del Instituto Departamental del Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes.


Licenciado en educación con estudios en gerencia social y administración deportiva, y toda una vida laboral dedicada al deporte y la actividad física en entidades públicas de la región, docente universitario y árbitro nacional e internacional,  Panesso Zuluaga recibe una entidad que enfrenta desafíos plenamente identificados.

“Existen necesidades tanto de organización e infraestructura, como de desarrollo deportivo. Para esto vamos a caracterizar las ligas deportivas con asiento en el Quindío, haremos un comparativo de nuestra participación en los juegos nacionales de 2015 y 2019, y realizaremos un diagnóstico situacional con el personal de la oficina. Queremos además “rescatar” a los deportistas “fugados” y que compiten por otras regiones, ver si los podemos volver a traer”, definió.