Inicio Quindio Familia Bencomo continúa buscando al abuelo del hogar

Familia Bencomo continúa buscando al abuelo del hogar

Compartir
Archivo: familia Bencomo

Desde hace ocho días la familia Bencomo anda en la búsqueda del abuelo de la casa llamado Antonio María Bencomo quien el pasado viernes 03 de octubre hacia las cuatro de la tarde se perdió saliendo de su casa ubicada en el barrio Patio Bonito Alto de la ciudad de Armenia.


De acuerdo a la información de Jorge Eduardo Reyes Martínez, yerno del desaparecido, el hombre tenía vello en el rostro de color blanco y vestía una gorra beige, camisa manga larga, pantalón capri y unas “chanclas”.

“Él estaba en la casa tranquilo, viendo televisión, eso dijo mi hija menor de edad que estaba en la casa y él le pasó sus llaves, pero cuando salió él se saltó la reja, como que no sé en ese momento perdió el juicio. La gente que lo vio saltar dijo que casi se cae, pero, luego se levantó y caminó normal.”, contó Reyes Martínez.

Pese a esto, su yerno asegura que don Antonio no presentaba ninguna enfermedad senil o mental que se le atribuyera a esas actuaciones. “Eso es lo que se nos hace raro porque supongo que ya la edad afecta en algo o de pronto le entró algún recuerdo de la familia porque como él viene de Venezuela.”, agregó.

Antonio María Bencomo al parecer había llegado hace ocho meses de la ciudad de Valencia en Venezuela y residía junto a su yerno y su hija en el barrio anteriormente mencionado.

Según versiones de las personas que han contactado a Jorge Eduardo Reyes, al hombre lo han visto deambulando entre el sector de la constitución, Maria Cristina y el norte, sin embargo, la información no ha sido corroborada por las autoridades.

Aunque ya se cuenta con la notificación en las diferentes estaciones policiales, estas tampoco han podido dar con el paradero del señor de 92 años que desde la semana pasada se encuentra perdido. “Estamos esperando el reporte de algún anciano por ahí, pero hasta el momento no, dizque toca esperar porque es el procedimiento.”

El familiar de Antonio María solicita a la ciudadanía para que ante cualquier información se comunique a su celular 3212263588 o al 3122177966