Inicio Quindio Falleció, en la Clínica La Sagrada Familia, menor atrapado en derrumbe de...

Falleció, en la Clínica La Sagrada Familia, menor atrapado en derrumbe de Santa Elena

Compartir

Lamentable noticia en los últimos minutos. El menor de 10 años, Ánderson Guillermo Gaviria Fernández, que había sido rescatado tras un deslizamiento de tierra en el barrio Santa Elena en el sur de Armenia, falleció en las instalaciones de la Clínica La Sagrada Familia.


El hecho fue confirmado por las autoridades. Por su parte la Clínica La Sagrada Familia lamentó lo ocurrido y entrego un comunicado sobre lo ocurrido.


“Frente al caso del fallecimiento de un menor de edad involucrado en la emergencia de derrumbe en su zona de vivienda, la Dirección Médica de Clínica La Sagrada Familia informa que siendo las 13:01 horas ingresa al área de reanimación del servicio de urgencias de nuestra institución, paciente masculino de 10 años de edad, quien fue rescatado por los organismos de socorro del municipio a causa de un derrumbe ocurrido en su zona de vivienda. Luego de una hora de difícil rescate en el sitio del derrumbe, fue transportado por la Cruz Roja, ingresando sin signos vitales a nuestra institución, de manera inmediata se activaron todos los protocolos de atención, sin embargo, a pesar de las maniobras de reanimación de todo nuestro equipo multidisciplinario, se declara su fallecimiento a las 13:16 horas”, así lo indica el comunicado.

Desde Quindío Noticias enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Ánderson Guillermo Gaviria Fernández.