Inicio Quindio Este viernes abre las puertas “Calima” nuevo Centro Comercial...

Este viernes abre las puertas “Calima” nuevo Centro Comercial en Armenia

Compartir

calima1


Con un área construida aproximada de 50.000 m2 y una inversión de 90.000 millones de pesos llega al Quindío en el sector de la Avenida Centenario una nueva opción comercial, financiera y de entretenimiento para los habitantes de la región.

Publicidad Externa

 Liliana Rueda Prada administradora del Centro Comercial Calima, manifestó que esta construcción abrirá las puertas al público el próximo viernes 3 de mayo. Cuenta con 115 espacios comerciales, Almacén la 14 con 7.500 metros cuadradados que ya está en funcionamiento y HOMECENTER CONSTRUCTOR con 8.500 metros que tendrá su apertura en el mes de Junio. Además poseerá un área de comidas con capacidad para 600 personas y oficinas de los grandes Bancos como BBVA, Davivienda y Banco Falabella. Asimismo, ofrecerá seis salas de cine de Royal Films con 3D y sala Premium con capacidad para 1.200 espectadores y 540 parqueaderos.

“La inauguración del más grande centro comercial del Quindío, que partirá en dos la historia comercial de Armenia debe ser una fiesta que no solo dure un día, por esta razón durante 4 fines de semana los más reconocidos presentadores de la televisión nacional como Laura Acuña, Cristina Hurtado, Felipe Arias y Ricardo Henao, entre otros estarán participando de actividades para los visitantes quienes podrán conocer y disfrutar de actividades y atracciones como también se podrán tomar fotos con estas personalidades y obtener autógrafos de las mismas” agregó la administradora Liliana Rueda.

ESCUCHAR: ENTREVISTA CON LILIANA RUEDA P.

calima3

calima5

calima6

calima7

Publicidad Externa