Inicio Quindio EPA Te Cuenta

EPA Te Cuenta

Compartir

Atendiendo la solicitud realizada por el periodista Felipe Arias Londoño, para la sección “cazanoticias” del noticiero RCN, con relación al tema de las inundaciones generadas por las fuertes precipitaciones el pasado 12 de mayo en la ciudad. Empresas Públicas de Armenia E.S.P amablemente se permite informar que atendió de forma oportuna las alteraciones ocasionadas en el sistema de alcantarillado en algunas zonas de la ciudad, producidas por las fuertes precipitaciones presentadas el 12 de mayo.


De igual forma, frente a la situación presentada en la Cra. 19, la entidad adelanta la primera fase de una obra que consiste en la instalación de una tubería de 24 pulgadas en un tramo de 70 metros y la construcción de tres cámaras de inspección; además, se implementarán 18 metros de sumidero para captar las aguas de escorrentía y direccionarlas a las redes nuevas, aunque debido a las condiciones climáticas la ejecución se ha visto afectada.

EPA E.S.P espera en un plazo máximo de cinco meses, tener construidas la totalidad de las obras que se requieren para poder mitigar este tipo de situaciones que datan de varios años en la ciudad.

Comunicaciones EPA ESP

Publicidad