Inicio Quindio En tan solo 1 hora se registraron dos incendios en Armenia: Barrio...

En tan solo 1 hora se registraron dos incendios en Armenia: Barrio Manantiales y Centro

Compartir
Publicidad Externa

En la tarde de este martes 13 de septiembre se registraron dos incendios estructurales en la ciudad de Armenia.


El primero ocurrió alrededor de la 1:40 de la tarde en la carrera 17 con calle 23, específicamente, en el apartamento de un edificio.

Publicidad Externa

Los habitantes del edificio tuvieron que evacuar. Por fortuna no se reportaron personas afectadas y la conflagración fue controlada. Al parecer, la emergencia se presentó por un cargador que llevaba mucho tiempo conectado.

Por otro lado se registró una emergencia en el barrio Manantiales al rededor de las 2:40 p.m. La comunidad logró controlar el incendio que ocurrió en una casa donde al parecer, se trabajaba zapatería. Un líquido inflamable habría causado la conflagración. El COBA llegó hasta el lugar de los hechos para hacer revisión de puntos calientes y terminar de atender la emergencia. Una persona tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial por inhalación de humo.

En los últimos días se ha evidenciado un aumento en los incendios en la ciudad. En lo que va del mes de septiembre se han registrado 4 incendios de alta afectación. Por otro lado, desde el Cuerpo Oficial de Bomberos manifestaron que llevan 6 emergencias seguidas en los últimos días.

Es importante mencionar que uno de los mayores hechos ocurridos en materia de emergencias se presentó el pasado miércoles en el asentamiento Milagro de Dios y Porvenir que dejó varias familias afectadas.

Publicidad Externa