Inicio Locales En próximos días 1.000 habitantes de calle serán vacunados contra Covid-19

En próximos días 1.000 habitantes de calle serán vacunados contra Covid-19

Compartir

Avanza la vacunación en el municipio de Armenia. La secretaria de Salud Municipal, Lina Gil, anunció que en los próximos días se espera realizar una jornada de salud integral donde 1.000 habitantes de calle podrán ser vacunados contra Covid-19.


Las dosis únicas, de Janssen, hacen parte del lote de vacunas que llegaron al municipio para población vulnerable y rural.

En días anteriores, se han realizado otras jornadas de vacunación. Por ejemplo, el pasado jueves fueron vacunadas las mujeres privadas de la liberta y personal del INPEC. El objetivo principal era vacunar a toda la población que se encontraba en la cárcel de mujeres.

“Reportamos que al momento estamos aplicando vacuna Janssen destinada para población rural y vulnerable. Hicimos una jornada en la cárcel de mujeres”, así lo indicó la jefe de cartera.

De igual manera, en días anteriores, especialmente el martes y miércoles, se realizaron jornadas de vacunación en El Caimo. “Esta jornada la hicimos a través los líderes comunales de este sector para que identificaran a la población”, explicó.