Inicio Quindio En los próximos días se hará apertura de la Biblioteca Pública Municipal

En los próximos días se hará apertura de la Biblioteca Pública Municipal

Compartir

Con gran motivación y múltiples actividades, se inicia esta temporada en Corpocultura en cabeza de Diana Rodríguez.  Para los próximos días se hará la apertura de la Biblioteca Pública Municipal, que como recordamos es un espacio para toda la familia, es un lugar Pa´Todos.


AfiliaGo - RushBet

La biblioteca prestará sus servicios a la comunidad en el horario habitual, además contará con talleres de lectura para niños y adultos. El llamado también es para la juventud que inició recientemente la temporada escolar a que aproveche la asistencia que presta este espacio académico y cultural.

La biblioteca está ubicada en el Edificio Republicano “La Estación”, y es un lugar para todos los armenios y por eso la administración municipal espera que los visitantes le saquen el máximo provecho. Es importante recalcar que el acceso al transporte público en la zona es de gran facilidad, pues hay dos rutas de buses urbanos en el sector, las rutas 10 y 27.

De esta manera se facilita aún más la posibilidad de disfrutar de un sitio educativo y cultural, que tiene como objetivo principal, rescatar hábitos del quehacer intelectual a través de la lectura.