Inicio Quindio En Circasia, sector de cafés especiales se abre con pilotaje

En Circasia, sector de cafés especiales se abre con pilotaje

Compartir

La alcaldesa de Circasia, Ana Yullieth Díaz Ubaque, confirmó que en su localidad se dio inicio al pilotaje de apertura a cafés especiales, con previa presentación y aprobación de los protocolos del caso. 


Desde la gobernación, el ejecutivo seccional Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas celebró los esfuerzos que continúan adelantando cada una de las alcaldías locales con el fin de reactivar la productividad en sus territorios, sin dejar de lado las normas y medidas de bioseguridad que a través de distintos protocoles exige el gobierno nacional para el sector comercial.

En el municipio de Circasia, son varios los locales autorizados para recibir usuarios bajo todas las normas exigidas en atención, distanciamiento y asepsia. En varios establecimientos localizados en la plaza principal los propietarios coincidieron en señalar que aspiran no solo cumplir con lo exigido para que se obtengan los resultados esperados.

Además, se llamó a la ciudadanía para que los apoyen de manera integral, observando las medidas y acompañándolos en lo comercial.

El gobernador del Quindío anunció que el acompañamiento dado a las administraciones desde el inicio de la declaratoria de crisis sanitaria, continuará ahora en la reapertura de actividades con el ánimo de contar con un Quindío activo y dinámico en lo social y económico, sin descuidar la atención que exige la coyuntura sanitaria.