Inicio Quindio En bádminton Quindío suma las dos primeras medallas de bronce en los...

En bádminton Quindío suma las dos primeras medallas de bronce en los Juegos Nacionales

Compartir

Avanzan los Juegos Nacionales Bolívar 2019 y con la disciplina de bádminton, la delegación quindiana inició la suma de medallería al obtener dos bronces, en parejas femenino con Luisa Valero y Julieth Pérez y en individual masculino con Giovanny Steven Pulgarín.


La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas, quien se encuentra en la ciudad de Cartagena con los deportistas, señaló que el inició de las justas se ha dado de acuerdo a lo esperado. “Se ha tenido una buena figuración contando con dos medallas y el equipo de balonmano femenino avanzando en busca de una presea”, indicó.

Dijo que infortunadamente karate no tuvo los mejores resultados y ya quedó eliminado, mientras que por el lado de fútbol de salón femenino se esperaban unos mejores resultados para poder avanzar a la siguiente ronda tras una derrota en la primera salida.

“Ya han arribado las delegaciones de hapkido y bowling en las que hay muchas esperanzas por los resultados que siempre han aportado”, precisó.

Continúa la expectativa de seguir cosechando medallas para continuar posicionando al departamento y dejando los colores de nuestra bandera en lo más alto.

Publicidad