Inicio Quindio Empresa quindiana brinda ayudas en medio de la emergencia

Empresa quindiana brinda ayudas en medio de la emergencia

Compartir

Don Pollo es una empresa con años de trayectoria en el departamento del Quindío. En medio de la emergencia ha desarrollado un papel importante en ayudas para las poblaciones más vulnerables de todo el departamento.


Con el apoyo de las alcaldías de diferentes municipios como Córdoba, Montenegro, La Tebaida, entre otros, la empresa de pollo ha realizado jornadas solidarias que buscan apoyar a los quindianos en recursos alimentarios. Cabe resaltar también que la organización apoya el albergue en Cenexpo entregando alimento casi tres veces a la semana y además, ha ofrecido ayudas a la Fundación Abrazar en el municipio de Calarcá.

Por otro lado, esta empresa quindiana le ha brindado apoyo a más de 1.200 empleados que tiene a su servicio y quienes se encuentran laborando en este momento en plantas, atendiendo a todas las medidas de bioseguridad, y a través de teletrabajo.

“Ser solidario es ponernos en el lugar de otros y poner todo de nosotros para seguir caminando juntos” así lo afirma la organización.