Inicio Quindio El Quindío se reactiva: anuncian nuevos vuelos y caravanas

El Quindío se reactiva: anuncian nuevos vuelos y caravanas

Compartir

Con el objetivo de reactivar la economía del departamento del Quindío se vienen forjando varias iniciativas alrededor de este propósito con caravanas, vuelos y otras actividades relacionadas.


La Gobernación del Quindío, en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, viene realizando diferentes gestiones que buscan reactivar, poco a poco, la economía del corazón de Colombia.


En primera instancia, ANATO, a través de su Capítulo Eje Cafetero, en alianza con la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio de la Gobernación del Quindío, avanzan en la operación de nuevas aerolíneas y conexiones desde el Aeropuerto Internacional el Edén, de la ciudad de Armenia.

De acuerdo con Carlos Mario Nieto, director ejecutivo de ANATO Capítulo eje Cafetero, con el fortalecimiento de la conectividad aérea, se pretende abrir nuevas líneas comerciales que conecten la capital del Quindío, con otros destinos nacionales e internacionales, posicionando así el Paisaje Cultural Cafetero en mercados como el norteamericano, y europeo.

Asimismo, el próximo sábado 7 de agosto, la Gobernación del Quindío realizará la “Caravana de Reactivación Económica”. Este espacio busca incentivar la economía del departamento con la participación de todos, es decir, campesinos, productores, artesanos, emprendedores, funcionarios, deportistas y la comunidad en general. El punto de encuentro será el Parque Uribe de la ciudad de Armenia a las 8:00 a.m.; el destino será el municipio de Quimbaya.