Inicio Quindio El Quindío despidió a su jefe de patrimonio y artes: Mónica Andrea...

El Quindío despidió a su jefe de patrimonio y artes: Mónica Andrea Rodríguez González

Compartir

Hay luto en la comunidad quindiana por la muerte de la funcionaria Mónica Andrea Rodríguez, quien murió el pasado 27 de noviembre debido a complicaciones de salud inremediables.


Mónica, de 42 años, se desempeñó como jefe de Patrimonio y Artes del Quindío. Trabajó por el fortalecimiento del turismo y la cultura en el Quindío. Siendo administradora turística y especialista en gerencia de marketing lideró gestiones como secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Salento y durante más de nueve años en diferentes dependencias de la administración departamental.

Banner-Efigas

Día a día demostró pasión por contribuir al desarrollo de la sociedad, así que nunca se detuvo en la búsqueda de integralidad como profesional y ser humano, por lo que se encontraba próxima a culminar sus estudios como abogada.

“Duele despedir a esta querida lideresa, que por siempre será recordada como una mujer carismática, disciplinada, amorosa y trabajadora que deja un gran legado de gestión y compromiso con el departamento. En consecuencia, el Gobernador del Quindío expide la resolución 6954 de 2021, donde se lamenta profundamente el sensible fallecimiento”, señaló la Gobernación del Quindío en un comunicado.