Inicio Quindio Dos menores de edad fueron los fallecidos en el accidente de tránsito...

Dos menores de edad fueron los fallecidos en el accidente de tránsito en el Caimo

Compartir
Publicidad Externa

En el accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 5 de marzo a las 7:30p.m. dos jóvenes identificados como Jorge Iván Rodríguez Riveros y Kevin Steban Vírguez Betancur perdieron la vida de manera instantánea al colisionar contra un camión turbo.


El siniestro vial ocurrió en la vía club Campestre – El caimo kilómetro 2 con 200 m, sector Las Vegas. Los dos jóvenes de 17 y 16 años de edad se movilizaban en una motocicleta de placa LEV 11B hacia el municipio de Pijao cuando empezó a caer un aguacero que dificultó el tránsito en la vía. Sumado a esto, según investigación de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, los jovenes se movilizaban por la mitad de la vía y al parecer no tenían las luces encendidas.

Publicidad Externa

Jorge Iván Rodríguez, después de visitar a su novia, decidió viajar a Pijao donde vivía con su padre y trabajaba en una finca, lo mismo que Kevin Steban.

Ya en carretera y cayendo el aguacero, según las autoridades, los jóvenes se encontraron de frente con un camión turbo conducido por Antonio Molina quien no alcanzó a esquivar la motocicleta y desvió el camión para no golpearlos pero, debido a la lluvia, perdió el control del vehículo y después de arrollarlos de frente, colision´ó contra un barranco.

En medio de la carretera quedaron los cuerpos sin vida de los dos jóvenes mientras el conductor del camión trataba de auxiliar a su esposa que quedó atrapada entre las latas.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y al notar que ya no se podía hacer nada por los dos jóvenes, auxiliaron a la esposa del conductor quien fue trasladada a un centro asistencial para tratar sus heridas. Por otro lado, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín llegaron al lugar del accidente para realizar el levantamiento de ambos cuerpos y el traslado a la morgue de Calarcá.

Publicidad Externa