Inicio Quindio Dos jóvenes se suicidaron el pasado fin de semana en el Quindío

Dos jóvenes se suicidaron el pasado fin de semana en el Quindío

Compartir

Uno de los casos se presentó en la capital quindiana en el barrio Bosques de Pinares. Se trataba del joven Juan Pablo Palacio Hincapié, quien tenía 22 años y que se destacaba por ser un hincha del Deportes Quindío.


El cuadrante 23 informó que, en una entrevista con el tío de Juan Pablo, manifestó que lo había encontrado sostenido con un lazo en el cuello y al bajarlo, lastimosamente este joven ya no tenía signos vitales. El caso se presentó a las 6:40 de la mañana.

Fuentes cercanas confirmaron que el joven trabajaba en diferentes oficios, estudiaba y se caracterizaba por tener buenos amigos en el barrio.

Las Policía Judicial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo con el fin de llevar a cabo la investigación y conocer las razones por las cuales Juan Pablo tomó la decisión.

Por otro lado, en el municipio de La Tebaida, en horas de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de edad de tan solo 17 años. Era Andrés Felipe Gil Pantoja. Este hecho se registró en el barrio Camino Real. Las autoridades comenzarán la respectiva investigación frente a lo sucedido.

Ambos casos se suman a la lista con un alto número de suicidios que tiene el departamento del Quindío.