Inicio Quindio Domicilios de restaurantes y supermercados podrán movilizarse durante toque de queda

Domicilios de restaurantes y supermercados podrán movilizarse durante toque de queda

Compartir

Con el ánimo de mitigar el impacto negativo en la economía de la ciudad, sin pasar por alto los esfuerzos en pro de la vida y la salud que exige la presente pandemia por la COVID-19, se realizó un Consejo de Seguridad y Convivencia Extraordinario, donde la Administración Municipal, en cabeza de la alcaldesa (e), Claudia Milena Rivera Arévalo, escuchó a diferentes autoridades gremiales y algunos concejales del municipio. 


Junto con las entidades que conforman el consejo de seguridad, se definió la unificación de las trece (13) exenciones del Decreto 256 del 06 de agosto del 2020, para todo lo referente al Artículo Segundo, que establece el toque de queda en Armenia, prohibiendo la libre circulación de las personas. 

“Las excepciones que se tenían de lunes a viernes se mantendrán, también, para los fines de semana; es decir, contempla los supermercados y y tiendas con domicilios podrán movilizarse. Ademas, el tema correspondiente al transporte urbano, los restaurantes con los domicilios y los medios de comunicación”, expresó el Secretario de Gobierno y Convivencia, Javier Ramírez Mejía. 

La responsabilidad es de todos, por eso el funcionario agregó que: “ahora viene una tarea importantísima que es responsabilidad de cada uno de los armenios y es la de acudir a la educación y la cultura ciudadana; esto, depende de cada uno de nosotros. En la medida en que cada uno cuide su propia vida, estamos protegiendo la de los otros”. 

Publicidad