Inicio Quindio Desde hoy empresas del Quindío inician proceso de vacunación privada

Desde hoy empresas del Quindío inician proceso de vacunación privada

Compartir

Ya está todo listo para que inicie el proceso de vacunación privada en más de 60 empresas que buscan la inmunización de sus empleados para continuar con la reactivación del Quindío.


El auditorio de la Cámara de Comercio, indicó el presidente Rodrigo Estrada, va a estar habilitado como uno de los espacios donde se podrá iniciar el proceso de vacunación privada en empresas del Quindío a través de una IPS que estará encargada.

Por otro lado, este proceso se llevará a cabo también en otros escenarios habilitados por las empresas, por ejemplo en parques temáticos y otros.

De igual manera, con la Cámara de Comercio de Bogotá se realizó una segunda convoctaria para 500.000 vacunas más donde los empresarios ya están realizando el proceso de inscripción. “Lo que la cámara hace es gestionar para que se haga el contacto directo, sin embargo, lógicamente a cada empresa le corresponde pagar las vacunas, pero todo eso ayuda al proceso de reactivación” indicó.

“Que importante que cuando uno va a un negocio lo atienda genteque ya está vacunada, eso es parte de lo que estamos motivando para qvaue la reactivación cada vez sea mejor”, concluyó.