Inicio Quindio Derrumbe en Montenegro dejó un niño muerto y otros lesionados

Derrumbe en Montenegro dejó un niño muerto y otros lesionados

Compartir

En las últimas horas, y tras las fuertes lluvias que se han presentado en el departamento del Quindío, ocurrió un derrumbe en el barrio El Golfo de Montenegro. En el hecho murió un menor de 6 años y otros dos resultaron lesionados luego de quedar atrapados entre el material.


Según la información, los menores se encontraban jugando cuando la tierra se desprendió y cayó sobre ellos.

El medio de comunicación 180 grados digital, dio a conocer que el menor fallecido fue identificado como Andrés Felipe Narváez Villeda. Los familiares señalaron que fue imposible sacarlo, debido a que se encontraba totalmente sepultado.


El menor murió tras llegar sin signos vitales cuando fue trasladado al centro de salud. Los otros dos niños se encuentran valoración. El hecho ha causado lamento en medio de la comunidad.

La Alcaldía de Montenegro informó que todos los organismos de socorro y autoridades a esta hora están activos, tras el deslizamiento. En en Puesto de Mando Unificado, PMU, se analizan las acciones que se van a tomar para la atención posterior que se tendrá que desarrollar con los afectados.

De igual manera, las autoridades hicieron un llamado a la precaución, especialmente en estos últimos días que se han presentado fuertes lluvias.