Inicio Quindio Cuatro nuevos funcionarios fueron posesionados en la Gobernación del Quindío

Cuatro nuevos funcionarios fueron posesionados en la Gobernación del Quindío

Compartir

Dentro de la Administración Departamental, fueron posesionados cuatro funcionarios por el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.


En primera instancia, se posesionó María del Socorro Mejía Zuluaga quien, con 30 años de experiencia en lo público, recibió la Gerencia de la Lotería del Quindío. Cabe resaltar que antes de llegar al cargo, María del Socorro se desempeñaba inicialmente como Secretaria de Hacienda del Quindío.

Por otro lado, Julián Mauricio Jara Morales recibió el cargo de Secretario Jurídico y de Contratación. El nuevo funcionario es abogado y tiene especialización en Derecho Administrativo. Cuenta también con experiencia en el sector público con desempeños continuos en alcaldías del departamento y la gobernación.

El tercer funcionario posesionado es Jorge Fernando Ospina Gómez, contador público con Especialización en Gerencia y quien ocupó en la vigencia anterior los cargos de Tesorero y Secretario de Hacienda en la alcaldía de Armenia. Ospina Gómez, recibió el cargo de Secretario de Hacienda departamental.

Finalmente, se posesionó como Secretario Administrativo, el abogado John Harold Valencia Rodríguez, quien ha laborado al servicio de lo público por alrededor de una década.