Inicio Quindio CRQ aportará $10 millones para apoyar a empresarios en la Feria de...

CRQ aportará $10 millones para apoyar a empresarios en la Feria de Artesanía Folclor

Compartir

¡Buenas noticias! La Corporación Autónoma Regional del Quindío aportará 10 millones de pesos para la Feria de Artesanía Folclor. Lo anterior, con el objetivo de apoyar a los empresarios.


Así lo anunció José Manuel Cortés Orozco, director general de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, durante el homenaje que le rindió a la Asociación de Artesanos del Quindío en el marco de la celebración de los 51 años de vida de esta entidad y los 50 años de la feria que se cumple este fin de semana en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.  


El representante de la autoridad ambiental señaló que el recurso, que cada año entrega la corporación, servirá para apoyar a empresarios que hacen parte de la estrategia de Negocios Verdes, pues con este dinero podrán exhibir sus productos en uno de los stand dispuestos en esta importante feria.

“Siendo uno de los elementos que materializa el compromiso, la articulación y la valoración que como CRQ tenemos por el sector artesanal del Quindío en la versión número 50 de esta feria que se desarrolla este fin de semana, la CRQ se vincula con este aporte que servirá para apalancar financieramente a los Negocios Verdes que vienen trabajando de manera conjunta con la autoridad ambiental para mejorar sus indicadores y su desempeño ambiental”, señaló Cortés Orozco.

CRQ