Inicio Quindio Crece el número de habitantes de calle en Cenexpo. Hay más de...

Crece el número de habitantes de calle en Cenexpo. Hay más de 350 personas

Compartir

El Secretario de Desarrollo Social de la alcaldía de Armenia, Juan Pablo Patiño Zambrano, informó que según el balance general que se realizó en el albergue habilitado para habitantes de calle, se ha confirmado la presencia de 356 personas hasta el momento como resultado de los recorridos que continúan haciendo la Alcaldía de Armenia por las calles de la ciudad.


Es por esta razón que el secretario hizo un llamado a que los ciudadanos que quieran y puedan hacerlo aporten a esta labor. En el albergue se están necesitando alimentos como verduras, frutas, carnes y además, implementos de aseo y vestimenta para hombres, mujeres y niños.

“De antemano quiero agradecer a todos aquellos que han aportado: comerciantes, empresarios, Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Policía Nacional y Ejército Nacional por la contribución para la atención a los habitantes en condición de calle” agregó Patiño Zambrano.

Finalmente se le recuerda a la ciudadanía que los aportes se están realizando en la puerta de la casa del donante. La línea para llevar a cabo la ayuda es 018005185204 o enviando un correo con datos completos de dirección, teléfono y nombre a yoteayudo@armenia.gov.co para coordinar la recolección de dichos aportes.