Inicio Quindio “Crean en ustedes mismas, valoren sus diferencias y sueñen sin limitaciones”, mensaje...

“Crean en ustedes mismas, valoren sus diferencias y sueñen sin limitaciones”, mensaje de Miss Quindío

Compartir

Con un mensaje de empoderamiento y amor propio, MELISSA HERNÁNDEZ GRACIANO, se prepara para representar al departamento como Miss Quindío en el certamen de Miss Universe Colombia.


La quindiana, de 24 años, más allá de su belleza inigualable se ha destacado por sus mensajes de amor propio, empoderamiento de las mujeres y valor. “Que crean en ellas mismas, valoren sus diferencias, se apropien de ellas y que sueñen sin limitaciones. Ese sería mi mensaje para todas las mujeres”, expresó.


Hoy, Melissa Hernández tiene el privilegio de representar al Quindío y llevar este nombre con orgullo. “Para mí es una felicidad enorme poder representar este departamento, un departamento en el cual crecí, el que vio toda mi niñez, para mi es un orgullo representar nuestros paisajes, nuestra cultura cafetera”, señaló Miss Quindío.

Precisamente, representar al Quindío ha sido un sueño que cultivó desde que era una pequeña niña, pues Melissa se inspiraba en todos los certámenes de belleza que veía a través del televisor. Todo esto ha permitido que hoy sea una mujer segura y con mucho para ofrecer. “Lo que me identifica es mi seguridad y mi determinación para cumplir mis sueños. También que soy auténtica y enfocada en lo que hago”

De igual manera, la quindiana se ha preparado en sus estudios. Actualmente es negociadora internacional. Además, hizo su intensivo en Miami, donde realizó mercadeo de moda. Por otro lado, escribió un libro de amor propio, tips de belleza y moda, con el objetivo de empoderar a las mujeres; y este es precisamente el mensaje que la quindiana quiere llevar a Miss Universe Colombia.

La próxima semana comenzará la ajetreada agenda de Miss Quindío como representante del departamento. Del 7 al 14 de septiembre el certamen realizará varios eventos y el 24 de octubre se llevará a cabo el concurso final que se realizará en Neiva.