Inicio Quindio Continúan las celebraciones para la mujer

Continúan las celebraciones para la mujer

Compartir

Hoy la Federación  de Jubilados y pensionados del Quindío  (FEJUPEQUIN) le rindió tributo, admiración, gratitud y una felicitación a todas las mujeres asistentes a la celebración del Día Internacional de la mujer.


Además de las pensionadas, hicieron presencia la Directora de MinTrabajo, Claudia Mónica Grajales, la coordinadora del servicio al usuario, Ana Gladys Mejía, la abogada y gerontóloga, María Fernanda Fernández, entre otras más, a la celebración organizada por FEJUPEQUIN, el comité ejecutivo, el comité de ética y el consejo de asesores.

Después de la intervención del presidente de la Federación, Jaime Marín Villegas, las mujeres disfrutaron de la presentación del grupo de cuerdas de la Universidad del Quindío, una conferencia motivacional por parte de Ángela María Alzate, una exposición de salsa de la Universidad del Quindío, un refrigerio y por último una rifa.

Este es la tercera vez consecutiva que FEJUPEQUIN realiza este evento. Al primero realizado en el auditorio de la asamblea departamental asistieron 60 mujeres, el segundo que fue en la Universidad del Quindío, 80 mujeres y a esté último realizado en la gobernación del Quindío asistieron más de 160.

Orlando Beltrán, secretario general de FEJUPEQUIN, resaltó que estos espacios tienen como objetivo: “hacer un reconocimiento público a la dignidad de la mujer y ofrecerles unos espacios donde trabajen, porque hoy vamos a invitarlas a constituir un comité femenino que las integre a todas