Inicio Quindio Constructora CAMU está lista para reactivar labores en obra

Constructora CAMU está lista para reactivar labores en obra

Compartir

Luego de realizar los respectivos trámites ante el Gobierno Nacional y la alcaldia, la Constructora CAMU adecuó sus obras con el protocolo de bioseguridad para la reactivación de sus labores con todo el personal de construcción.

Este es un avance importante en la recuperación de la dinámica económica de la región y el país, teniendo en cuenta los más de 9.000 empleos que genera la actividad y la cadena de valor que se activa gracias a la industria de la construcción.

Algunas de las medidas de bioseguridad que adoptó la constructora son:

Al momento de ingresar a la obra, modificarán horarios de entrada para evitar aglomeraciones, demarcarán lineas cada dos metros, tomarán la temperatura al iniciar actividades, identificarán síntomas respiratorios, entregarán elementos de protección personal, lavaran zuelas de los zapatos y las manos del personal y se cambiarán la ropa al llegar.

En medio de la obra, socializaran el protocolo de bioseguridad a todo el personal de obra y contratistas, realizarán un mapeo e identificación de cuadrillas de trabajo por áreas, nombramiento de vigías que controlen e inspeccionen la aplicación del protocolo, promocionaran hábitos de higiene, los trabajadores tendrán un distanciamiento mínimo, entre otras medidas.

Y al salir de la obra, los trabajadores tendrán un horario de salida en turnos específicos para evitar aglomeraciones, lavaran sus manos y se cambiaran de ropa.

Las obras que se retomarán son: Horizonte Verde, Sendero de los Ocobos en Armenia y Bonanza de la Pradera en Dosquebradas, con 263 personas.

El personal administrativo sigue trabajando desde casa y el área comercial continúa atendiendo a clientes a través de los canales digitales que pueden conocer en www.constructoracamu.com