Inicio Quindio Confinamiento se extenderá hasta el 15 de julio

Confinamiento se extenderá hasta el 15 de julio

Compartir

El Presidente de Colombia, Ivan Duque Márquez anunció en los últimos minutos que el aislamiento se mantiene en el país, teniendo en cuenta las mismas condiciones en cuanto a la apertura de algunos sectores económicos del país bajo medidas de bioseguridad.


El aislamiento preventivo estaba decretado hasta el 1 de julio, sin embargo con el último anuncio de la presidencia de la república, el confinamiento se extenderá 15 días más, es decir, hasta el 15 de julio.

Cabe mencionar que Duque explicó que son las alcaldías municipales las que regulan las restricciones acorde a la situación de cada municipio. “Lo hacemos pensando en esa gradualidad que se está dando en las regiones considerando también que dentro de esa gradualidad van entrando espacios de comercio. Lo hacemos así teniendo en cuenta también que algunas ciudades que han tenido crecimiento de los casos de manera muy acelerada han tomado medidas para que esa gradualidad se más lenta y con más precauciones”, así lo señaló el presidente.

Publicidad