Inicio Quindio Concejal Felipe Villamil, presente con gestiones y ayudas humanitarias en Armenia

Concejal Felipe Villamil, presente con gestiones y ayudas humanitarias en Armenia

Compartir

Antes del aislamiento preventivo decretado por el señor presidente de la República, el concejal de Armenia Felipe Villamil Ocampo, junto a su equipo de trabajo,hizo entrega de 15 mercados a los vendedores ambulantes que se encontraban en diferentes puntos de la ciudad.


De igual manera, durante la cuarentena se han entregado más de 50 mercados en diferentes sectores de Armenia, algunos de ellos en Quintas de la Marina, el Poblado, Génesis, La Mariela y las Colinas.

Asimismo, ha hecho dos entregas en Cenexpo, donde se encuentran habitantes en condición de calle, adultos mayores, campesinos, entre otros. La primera fue de 80 kilos de carne, los cuales fueron gestionados con una empresa local, además de cobijas, almohadas y utensilios de aseo. La segunda, con libros, juegos de mesa, galones de jabón líquido, cabezas de pescado y huevos.

Hace poco terminó con su equipo de trabajo la tercer entrega de alrededor de 90 mercados, los cuales se entregaron en diferentes sectores vulnerables y afectados en la capital quindiana.

La labor como concejal la continúa de manera virtual, se ha reunido con la secretaria de Desarrollo Económico, pensando en estrategias económicas; con el secretario de Gobierno para tratar temas sobre retenes y seguridad de la ciudad. También con la secretaria de Salud para conocer más de cerca las medidas de contingencia que se estan tomando frente a la calamidad sanitaria por el COVID-19.

El compromiso del concejal por la ciudad sigue en pie, agradeciendo a familiares, amigos y empresarios que se han sumado a esta tarea, en la que reitera, debe prevalecer la empatía y la solidaridad porque Armenia#NoNosDaIgual.