Inicio Quindio Con la proyección de la película Linaje, estudiantes del Nuevo Gimnasio celebran...

Con la proyección de la película Linaje, estudiantes del Nuevo Gimnasio celebran el 31 de octubre

Compartir

Este 31 de octubre, mientras niños y jóvenes se personifican de sus super héroes favoritos, los estudiantes del colegio Nuevo Gimnasio celebran el día de la biblia con la proyección de un largometraje denominado “Linaje”, una historia que recuerda que los propósitos para los cuales fuimos designados nunca mueren a pesar de las adversidades.


El docente de la institución educativa de carácter privado, Giovanni Capellán, indicó que la historia narra las experiencias de los hijos de Abraham. “A ellos los buscan para ser exterminados. Son tres facciones entre los salvajes, intelectuales y atrevidos que se unen para hacerlo y cuando piensan que lo logran, ellos en realidad no lo están.”, relató.

La producción se hizo con la unión y los esfuerzos de la comunidad académica, entre estudiantes de distintos grados y docentes con el fin de llevarle a los diferentes jóvenes un mensaje de fe.

“Los chicos trabajaron juntos, ocuparon su tiempo libre y se abstrayeron de espacios no aptos para ellos.”, explicó Giovanni.

La reproducción de esta película junto a su premiación se hará en los Golden Blade que se realizarán en la misma institución a las 05:00 pm.